BENEFICIOS nuevos

La uva: Es la baya de la viña y crece agrupada en racimos. Dentro del valor nutricional de las uvas podemos destacar que esta fruta posee vitaminas C, E, B3, B6, B1, B2, B9 y A, minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, yodo y selenio. Es cardioprotector, Antiinflamatorio, Anticancerígeno, Vasodilatador, Antialérgico, Antitrombótico.

Piña: La piña contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso. Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Lulo: Hidratante, diurética y antioxidante, estas son algunas de las propiedades de esta deliciosa fruta. … – Es una gran fuente de vitamina C, lo que aporta beneficios antioxidantes que ayudan a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Fresa: Son una fuente de vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico. -Actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural. Una taza de fresas contiene 21 gramos de manganeso.

Mango: Entre las propiedades del mango cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo. Es antioxidante y anticancerígeno.

Tropical: Esta deliciosa combinación de fruta hace un aporte nutricional rico en vitamina C, potasio y minerales.

Maracuya: El maracuyá –también conocida como fruta de la pasión o granadilla– es una planta de origen tropical cuyo fruto, de forma ovalada, posee muchaspropiedades nutritivas y medicinales.

Guanabana: la guanábana esta constituida principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.

Guayaba Dulce: Esta fruta se caracteriza por contener gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, incluso más que muchos cítricos conocidos como la naranja o el limón. Podríamos decir que es la fruta con mayor poder antioxidante que tenemos.

Guayaba Agria: La guayaba agria es rica en vitamina C y ácido cítrico, que interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones, siendo un excelente antioxidante.

Tomate de Árbol: por cada 100 gramos el tomate de árbol solo aporta 35 Kcal.  En general proporciona una gran variedad de nutrientes hierro, potasio, magnesio, fósforo y vitaminas A, C, B6  y E.

Guayaba Dulce: Esta fruta se caracteriza por contener gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, incluso más que muchos cítricos conocidos como la naranja o el limón. Podríamos decir que es la fruta con mayor poder antioxidante que tenemos.

Frutos Rojos: Los frutos rojos, también conocidos como frutas del bosque o frutas rojas, son especialmente destacables por su elevado alto poder antioxidante. Las fresas, frambuesas, grosellas, moras, arándanos, etcétera tienen en común, además del color rojo que los caracteriza y agrupa, su alto contenido en flavonoides.